Purificador de agua Seldon WaterTap™ MAX

Nanofiltros

Purificador de agua Seldon WaterTap™ MAX

922,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Este sistema de nano filtración avanzada de agua está diseñado para una variada gama de clientes como pueden ser comunidades de vecinos, colegios, hospitales, grandes residencias o cualquier empresa y/o particular que desee disfrutar de la mejor agua con una sencilla instalación y rentable inversión.

La tecnología patentada Nanomesh es un sistema basado en una malla filtrante con nanotubos de carbono que permite depurar el agua para su consumo humano o animal. Elimina contaminates biológicos y reduce compuestos químicos y metales pesados.

También es muy indicado su uso en embarcaciones, caravanas y puede ser incorporado en sistemas transportables para su uso en el lugar donde se requiera agua segura.



Este sistema de NANOFILTRACION AVANZADA de agua de dos etapas está diseñado para comunidades, empresas e instituciones que deseen disfrutar de la mejor agua de consumo con una sencilla instalación y pequeña inversión.

Sus avanzados nanofiltros, su resistente carcasa y su capacidad de hasta 30.000 litros de agua por juego de cartuchos, hacen de este producto una excelente opción para conseguir agua segura a un precio sin competencia.


WATERTAP MAX ofrece una excelente depuración mediante el uso de la tecnología patentada “NANOMESH” siendo capaz de depurar 2,3 litros por minuto.

La tecnología patentada Nanomesh es un sistema basado en una malla filtrante con nanotubos de carbono que permite depurar el agua para su consumo humano o animal. Es capaz de eliminar virus y bacterias, Cryptosporidium y Giardia y reduce sedimentos, material particulado, Cloro y TOC (Total Organic Carbons). Además elimina parcialmente químicos y otros metales pesados dañinos como el Mercurio y el Plomo.

Fabricado en EEUU.

Especificaciones:

Sistema NANO filtrador con dos etapas diseñado para agua fría exclusivamente.

Temperatura del agua: 5 – 38 grados C.
Elementos incluidos: Cabezal con manómetro con dos carcasas para ambos filtros, Pre filtro y filtro principal NANOMESH y herramienta para cambio de cartuchos.
Dimensiones del conjunto: 35.6 cm (Alto) x 40.6 cm (Ancho) x 15.2 cm (Profundidad).
Peso: 4.5 kg. en seco.
Dos etapas de Nano filtración:
PRE-Filtro, hasta 15.000 L / 2 años.
Filtro PRINCIPAL, hasta 30.000 L / 2 años.
Innovadora tecnología Seldon Nanomesh ™
Elimina bacterias, virus, Cryptosporidium y Giardia, cumpliendo los estándares de calidad de agua de la EPA. (99.9999% bacteria, 99.99% virus y 99.9% cysts.)
Reduce sedimentos, Cloro, contaminantes orgánicos (TOC), malos olores y sabores.
Reduce parcialmente contaminantes químicos y metales pesados como mercurio o plomo.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información