Pack 50 Mascarilla Airnatech Plus 99,90%

Pack 50 Mascarilla Airnatech Plus 99,90%

125,00 €

Producto Disponible (24 En Stock) - (Imp. Incluidos)



MASCARILLA REUTILIZABLE 99,9%

Máscara Airnatech Plus ® Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020

Color: Negro

Tamaño: 160mm*105mm

Unidades: 50 unidades, en 10 cajas de 5 unidades por caja

Filtración Bacteriana: 99,90% Certificación de AITEX

Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020

Un 99,9% de eficiencia de filtración anticovid-19, siendo la mascarilla higiénica con más protección del mercado.

Esta máscara facial, protectora Airnatech Plus®, es un equipo de protección respiratoria REUTILIZABLE. Fabricada en España y certificada por AENOR y AITEX; que cumple con los máximos estándares de calidad. La cual ayuda a proporcionar protección contra partículas y aerosoles transportados por el aire.

Se expande para aportar una mayor sensación de amplitud, ayudando a aumentar el área de superficie y de este modo mejora la respiración.

  • 99,90% de filtración bacteriana. Certificado por AITEX
  • Reutilizable hasta 20 lavados. Certificado por AENOR
  • La mascarilla más segura del mundo. Enlace de “El Mundo

Máscara Protectora Higiénica Lavable. Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020. Caducidad: 2 años. Dimensiones: 160mm*105mm. Materiales: 3 capas de Spunbond, Melt-blown.

Cada mascarilla cuenta con un excelente sistema de filtrado de 3 capas. Además están certificadas y homologadas por AENOR y AITEX, en esta última alcanzando un 99,90% de filtración bacteriana.

Son ligeras y más cómodas de llevar gracias a sus 3 capas.

Cada caja incluye 5 mascarillas higiénicas individualizadas por blisters para garantizar que sea 100% seguro e higiénico, evitando la contaminación de la mascarilla antes de su uso.

Estas mascarilla ofrecen una parte reforzada, cómoda y suave en la zona de la nariz en forma de V para un ajuste óptimo. La parte de aluminio va por dentro del tejido de la mascarilla, para evitar que se rompa o se despegue, ofreciendo de este modo un mayor comfort y durabilidad. gracias a la banda especial de poliéster el ajuste en las orejas es muy cómodo y sin irritaciones

Reutilizable hasta 20 lavados. Para lavar la mascarilla se debe sumergir en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar. Estas mascarillas no son un producto sanitario. Talla única.

Vea la ficha original del producto o descárguela

Descargue certificado

Descargue informe lavados