OA230.jpg

OA 230 Purificador de aire Inteligente con HEPA y UVC

435,00 €

Producto Disponible (30 En Stock) - (Imp. Incluidos)



OpenAIR OA230 es un purificador de aire fotocatalítico e inteligente para hogares, oficinas, tiendas, guarderías, clínicas y otros establecimientos que incorpora las mejores tecnologías de tratamiento avanzado del aire en un equipo de coste muy ajustado.

Incorpora Luz UVC con capacidad germicida que, gracias a su emisión a una longitud de onda precisa en 254 nm y por actuar en sinergia con nuestra Nanocapa 520Ti ultrafotosensible que, al excitarse, produce radical hidroxilo, radical superóxido e hidroperóxido, para reducir radicalmente la presencia de virus y bacterias del aire, asi como para eliminar partículas y gases.

Su potente generador de 10 millones de iones negativos incorporados consigue un ambiente sano y relajado contrarrestando las radiaciones nocivas de los ordenadores, televisiones, electrodomésticos,...

Su cartucho con tres sistemas filtrantes en uno, incluyendo HEPA11 y Carbón activado mejorarán la calidad de aire de su estancia eliminado partículas. Incorpora adicionalmente un filtro antibacteriano.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Pre-filtro
- Filtro HEPA H11
- Filtro de carbón activado
- Bulbos UVC a 265 nm.
- 10.000.000 pcs/cm3 Iones Negativos
- Fotocatálisis Ultrafotosensible
- Sensor de temperatura
- Sensor de partículas
- Indicador de calidad de aire de 3 colores - Temporizador de 1 a 8 horas
- Sleep mode ( modo silencioso )
- Avisador de cambio de filtros
- Peso neto 8,8 Kg
- Nivel de ruido entre 35 y 55 db.
- Capaz de tratar 260 m3/hora
- Área efectiva: 35 m2
- Medidas: 64*41*24 cms