​ASEPTICAE 303Si Nanocapa antimanchas para cristales

​ASEPTICAE 303Si Nanocapa antimanchas para cristales

49,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


ASEPTICAE 303Si es un recubrimiento antimanchas para cristal que no modifica su estética al ser totalmente transparente y evita la adherencia del polvo y la formación de manchas de cal al repeler las gotas de agua.

Está especialmente recomendado para mamparas, ventanas, lunas de vehículos, placas solares... ,donde además de tener una excelente adherencia como recubrimiento, impide la incrustación de suciedad en dichas superficies, reduciendo las tareas de limpieza.

En su aplicación a lunas de vehículos mejora la seguridad en la conducción al ayudar en gran medida a evacuar el agua del parabrisas y lunas posteriores. En las laterales ayuda a que se ensucien menos.




ASEPTICAE 303Si Nanocapa antimanchas para cristales

• ASEPTICAE 303Si es un recubrimiento para el tratamiento de superficies sin porosidad como el cristal que proporciona un efecto de fácil limpieza y antimanchas de cal debido a su capacidad de repelencia de agua (capacidad hidrofóbica) modificando la tensión superficial de dichas superficies. Es apto para su uso en interior y exterior.

• Está especialmente recomendado para mamparas, ventanas, lunas de vehículos, placas solares... ,donde además de tener una excelente adherencia como recubrimiento, impide la incrustación de las manchas en dichas superficies y la adherencia del polvo, reduciendo las tareas de limpieza. En su aplicación a lunas de vehículos mejora la seguridad en la conducción al ayudar en gran medida a evacuar el agua del parabrisas y lunas posteriores. En las laterales ayuda a que se ensucien menos.

• ASEPTICAE 303Si es una solución alcohólica de un agente activo de compuestos de silicio, es totalmente transparente y no modifica las condiciones estéticas de la superficie cristalina donde se aplique evitando la formación de manchas de cal al evitar que las gotas permanezcan sobre ellas, funcionando mejor cuando la posición del cristal es vertical.

• Este producto cumple con el Reglamento (UE) nº10/2011 sobre materiales destinados a entrar en contacto con alimentos.

• El rendimiento por litro es de hasta 50 m2, presentando una alta durabilidad al desgaste, permaneciendo activo durante muchos meses.

• El producto se aplica muy fácilmente mediante un pulverizador manual o pistola de aire comprimido. Antes la superficie debe limpiarse y secarse perfectamente. El exceso de producto debe retirarse.

• ASEPTICAE 303Si se entrega en envase de 1 litro.


COMPOSICIÓN

Solución alcohólica de silanos/siloxanos polimerizados.


PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS

Color Transparente
PH2,5 - 3,5
DisolventeAlcohol
Componentes activos25 - 30%
Densidad0.8 gr. / L
Punto de inflamación20 º C


MODO DE EMPLEO:

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie cerámica a tratar debe estar limpia y seca

APLICACIÓN: La aplicación puede ser manual o industrial.

MANUAL: Se aplica mediante un pulverizador manual o pistola de aire comprimido. El exceso de producto debe retirarse.

INDUSTRIAL: Se aplica mediante pulverizador y se reparte mediante un sistema de rodillos que eliminan el exceso de producto

ENSAYOS REALIZADOS:

• Resistencia a agentes químicos y manchas (ISO 10545/13).

• Durabilidad frente al frotado con bayeta de microfibra: 4.000 ciclos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información