OA DUCT 5000 Purificador de aire para conductos de aire

OA DUCT 5000 Purificador de aire para conductos de aire

527,20 € 659,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Purificador Fotocatalítico de Aire Avanzado para Conductos



Purificador Fotocatalítico de Aire Avanzado para Conductos

El depurador de aire DUCT-5000 es una nueva generación de HVAC (del inglés Heating Ventilation Air Conditioning; Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado). El equipo se utiliza para reducir los olores, humos, virus, bacterias y un amplio espectro de contaminantes del aire en interiores.
La instalación es muy fácil, se instala en los conductos de aire acondicionado y calefacción donde se pueden encontrar muchos contaminantes e infecciones. Cuando el sistema de climatización está en funcionamiento, el DUCT-5000 crea un proceso de oxidación avanzada que produce un radical (OH) con mucho más poder oxidante que el ozono y más inocuo para la salud, ya que los radicales que no atacan a los contaminantes se convierten rápidamente en agua en forma de humedad ambiental.

Perfecto para ser instalado en bancos, supermercados, hospitales, hoteles, centros educativos, y básicamente en cualquier lugar donde se encuentre instalado un aire acondicionado o sistema de calefacción por conductos.

Puede disfrutar de descuentos en compras de más de 5 unidades. Para consultar los descuentos, o si desea mas información puede contactar con nosotros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información