Purificador de agua Seldon WaterTap™ FLEX

Purificador de agua Seldon WaterTap™ FLEX

289,43 € 361,79 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Este sistema de nanofiltración avanzada de agua está diseñado para hogares o empresas que deseen disfrutar de la mejor agua. Elimina bacterias, material particulado, reduce metales pesados, elimina el sabor y olor a cloro, respetando todo el contenido en sales minerales del agua beneficiosas para la salud.



Este sistema de filtración avanzada de agua está diseñado para hogares o empresas que deseen disfrutar de la mejor calidad de agua, depurando el agua suministrada por la red, con una sencilla instalación y pequeña inversión.

Elimina bacterias, material particulado, reduce metales pesados, elimina el sabor y olor a cloro, respetando todo el contenido en sales minerales del agua beneficiosas para la salud.

Su diseño compacto y su espectacular capacidad de hasta 15.000 litros de agua, a un caudal de un litro y medio por minuto, hacen de este producto una excelente opción para conseguir agua segura a un precio sin competencia.

Como ocurre con otros sistemas que se instalan “debajo del fregadero” la unidad se usa mediante un grifo adicional que se instala en un lugar accesible y práctico para dispensar este agua pura y cristalina con un olor y sabor naturalmente delicioso.

Es importante destacar que, a diferencia de los sistemas de Osmosis, el sistema SELDON FLEX con nanofiltrado no elimina los minerales que el agua nos aporta para nuestro bienestar.

Incorpora cuatro etapas de filtrado y depuración: Filtro de sedimentos, filtro de Carbón activado, etapa de Ultrafiltrado y por último, de Nanofiltrado.

Los cuatro diferentes cartuchos de recambio se pueden adquirir en esta tienda. El proceso para el cambio de cartuchos es sumamente sencillo al ser un simple sistema de roscado.

El primer cartucho deberá ser sustituido cada seis meses en caso de filtrar agua de pozo o aljibe. Y cada año en caso de filtrado de agua de red publica.

Los dos cartuchos intermedios se cambian anualmente y el cuarto cada 2 años o 15.000 litros depurados.