Condensador de agua OW 350

AGUA DEL AIRE

Condensador de agua OW 350

5.025,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Unidad generadora de de 350 litros de agua al día que usa energía eléctrica para condensar la humedad presente en el aire mediante un circuito de frío ecológico mediante gas y compresor.



Unidad generadora de de 350 litros de agua al día que usa energía eléctrica para condensar la humedad presente en el aire mediante un circuito de frío mediante gas ecológico y compresor.

Tecnología que proporciona agua donde exista una humedad mínima del 60% junto a temperaturas cálidas

El sistema es escalable para asegurar conseguir el agua necesaria para cada necesidad y evita la necesidad de acometer grandes obras de canalización para el trasvase de agua desde depósitos centralizados.

Es una tecnología muy destacable en su combinación con sistemas de generación de energía alternativa eólico o solar para generar agua en aquellos lugares donde exista humedad y altas temperaturas y no existan infraestructuras eléctricas.



IMPORTANTE:

No incluye tanque de almacenamiento ni bomba para extraer el agua generada. Estas unidades se suelen instalar en alto para aprovechar la gravedad y separadas varios metros para generar más cantidad de agua. El agua obtenida se conduce hasta un tanque central donde se almacena el agua de varias unidades de condensación.


No incluye sistema de filtrado o purificación del agua. Se recomienda el uso de la tecnología de nanofiltros Seldon para obtener agua potable.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información