Sistema ultraportátil de depuración Seldon WaterStick™ MINI

Novedad

Sistema ultraportátil de depuración Seldon WaterStick™ MINI

123,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El WaterStick Seldon combina alta tecnología y simplicidad de uso en un sistema portátil capaz de depurar agua contaminada. Puede ser usado en ríos, estanques, lagos, pozos,..

Al incorporar la tecnología Nanomesh, basada en nanotecnología de Nanotubos de Carbono, ofrece una capacidad depurativa, antibacteriana y filtrante no accesibles hasta ahora en sistemas de ddepuración de agua portátiles.

Una solución muy recomendable para excursionistas, montañeros, cazadores, pescadores,...



El WaterStick Seldon combina alta tecnología y simplicidad de uso en un sistema portátil capaz de depurar agua contaminada. 

Funciona haciendo pasar el agua a través de la unidad de filtración, aportando agua segura de consumo allí donde se necesite incluso en las condiciones más adversas y lugares más remotos al no necesitar energía para funcionar. Puede ser usado en rios, estanques, lagos, pozos,..

Al incorporar la tecnología Nanomesh, basada en naotecnología de nanotubos de Carbono, ofrece la misma capacidad depurativa, antibacteriana y filtrante de los modelos mayores de la gama SELDON, alcanzando niveles de nanofiltración de agua no accesibles hasta ahora en sistemas portátiles.

Con funcionamiento en baja presión, que es producida manualmente mediante la bomba de pera incorporada, sus conectores de fácil uso y reducido peso, ofreciendo un caudal de agua depurada excelente, hacen de este producto una solución muy recomendable para excursionistas, montañeros, cazadores y pescadores.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información