OpenNANO 510Ti Nanocapa ultra-fotosensible descontaminante fotocatalítica para plásticos y metales

OpenNANO 510Ti Nanocapa ultra-fotosensible descontaminante fotocatalítica para plásticos y metales

79,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


OpenNANO 510Ti Nanocapa fotocatalítica descontaminante para plásticos y metales

OpenNANO 510Ti es un recubrimiento fotoactivo para superficies metálicas, plásticas o pintadas con capacidad para desencadenar reacciones descontaminantes por fotocatálisis. Esta pintura es perfecta para reducir la contaminación, la corrosión y proteger los colores de superficies metálicas, plásticas o pintadas y sólo necesita que le incida la luz solar para activarse¡¡¡

La fotocatálisis es una reacción fotoquímica que utiliza la absorción de la luz solar mediante un foto-catalizador, en este caso dióxido de titanio, para oxidar y reducir contaminantes inorgánicos como NOx , SOx y COV ( compuestos orgánicos volátiles) como por ejemplo el formaldehído, el tolueno o el benceno.




ASEPTICAE 510Ti Nanocapa fotocatalítica descontaminante para plásticos y metales

ASEPTICAE 510Ti es recubrimiento fotoactivo para superficies metálicas y de plásticos con capacidad para desencadenar reacciones descontaminantes por fotocatálisis. Esta pintura es perfecta para reducir la contaminación siempre que su superficie metálica o plástica este bien iluminada por el sol aunque esta nanocapa ultra-fotosensible y tambien se activa con luz solar indirecta.

La fotocatálisis es una reacción fotoquímica que utiliza la absorción de la luz solar mediante un foto-catalizador, en este caso dióxido de titanio, para oxidar y reducir contaminantes inorgánicos como NOx , SOx y COV ( compuestos orgánicos volátiles) como por ejemplo el formaldehído, el tolueno o el benceno. Cuando estas sustancias se oxidan se transforman en sustancias inertes (p.ej. nitratos y sulfatos) que pueden ser eliminadas fácilmente por la acción de la lluvia y el viento.

Fotocatalisis


OpenNANO510 Ti es un producto muy avanzado que colabora en la mejora de la calidad del aire urbana y protege los elementos urbanos que sean metálicos o de materiales plásticos de la formación de micro-organismos así como por su propiedad hidrofílica ayuda a su autolimpieza.

El producto se aplica muy fácilmente mediante un pulverizador manual o pistola de aire comprimido. Tiene un rendimiento aproximado de 25 g/m2., permaneciendo activo durante muchos meses. Antes la superficie debe limpiarse y secarse perfectamente. El exceso de producto debe retirarse.

ASEPTICAE 304Ti se entrega en dos envases de 1, 5 o 25 litros.

MODO DE EMPLEO:

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE: La superficie a tratar debe estar limpia y seca

APLICACIÓN: La aplicación puede ser manual o industrial.

MANUAL: Se aplica mediante un pulverizador manual o pistola de aire comprimido. El exceso de producto debe retirarse.

INDUSTRIAL: Se aplica mediante pulverizador y se reparte mediante un sistema de rodillos que eliminan el exceso de producto


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información