BioZEO AGRO DRENANTE ACTIVO

Novedad

BioZEO AGRO DRENANTE ACTIVO

18,00 € 24,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso25 Kg


BioZEO AGRO DRENANTE ACTIVO es un sustrato que, si perder capacidad de drenaje, reduce el consumo de agua de riego y de fertilizantes en sus cultivos.



BioZeo AGRO

BioZEO AGRO DRENANTE ACTIVO es un sustrato muy práctico que reduce el consumo de agua de riego y de fertilizantes.

Este sustrato remediador es capaz de absorber una gran cantidad de agua para su aporte posterior a las plantas a medida que estas la demandan. Igualmente por su carga negativa natural y su gran capacidad de intercambio catiónico es un excelente sistema para evitar la lixiviación y pérdida de fertilizantes pudiendo retenerlos para su suministro prolongado en el tiempo a la masa radicular.

BioZeo AGRO DRENANTE ACTIVO esta compuesto de mineral natural Clinoptilolita de alta pureza molturado y cribado a tamaños entre los 3mm. y 5 mm.

Sus principales ventajas en su uso en suelos son:

  • Gran reserva de agua (acumula hasta un 30% de su peso en agua, dejándola disponible para la planta por más tiempo y drenando el resto, de manera que no perjudica al drenaje).Gran capacidad de intercambio catiónico (1560 meq/kg).
  • Mejora la aireación del terreno
  • Favorece la asimilación del fósforo y otros nutrientes.
  • Reduce la cantidad de fertizantes necesarios hasta un 25%
  • Mejora la efectividad de los fertilizantes, alargando su duración efectiva en el suelo.
  • Impide el lixiviado de productos químicos contaminantes hacia la capa freática.

Este producto está disponible para su entrega inmediata en sacos de 25 Kg , aunque tambien está disponible en bigbag de 1 Tn. (1.000kg.)

BioZeo AGRO DRENANTE ACTIVO es el mejor medio para reducir la demanda hídrica y de fertilizantes en sus cultivos.... aportando una solución útil al problema de la contaminación de los suelos y de las aguas subterráneas... y es un producto 100% NATURAL¡¡¡


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información