MOSQUIBLOCK  MONODOSIS HIDROSOLUBLES

Novedad Natural

MOSQUIBLOCK MONODOSIS HIDROSOLUBLES

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



MosquiBlock® es un tratamiento para suelos y superficies que incorpora un aditivo basado en aceites esenciales naturales de mezclas cítricas, productos naturales altamente efectivos como bloqueadores de CO2.

El dióxido de carbono emitido por los seres humanos es un gas atrayente para insectos tales como, mosquitos, tábanos, garrapatas y moscas.

MosquiBlock® ha sido formulado para repeler el mosquito tigre, Aedes albopictus, que vector potencial del virus Zika y del Chicungunya.
La infección por virus Zika se ha relacionado recientemente con cuadros neurológicos y anomalías congénitas.

La importancia de evitar y combatir la transmisión de enfermedades cuyo vector es el mosquito es el motivo de la existencia de MOSQUIBLOCK , puesto que es el animal que más personas mata anualmente con una diferencia abrumadora con respecto a cualquier otro.

MOSQUIBLOCK MONODOSIS se ofrece en bolsas que contienen cápsulas de fácil dosificación y uso pues se disuelve en agua. Puede ser aplicado con una botella de spray sobre los muebles y otras superficies siendo tambien apto para el fregado del suelo donde permite protegerte de los mosquitos durante 24 horas en tu terraza o en espacios interiores de tu vivienda o negocio.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información