OA400 Purificador de aire con fotocatalisis y sensores

OA400 Purificador de aire con fotocatalisis y sensores

503,10 € 559,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Purificador de Aire con Fotocatálisis, Ionización, filtrado HEPA y Carbón activado

OpenAIR 400 es un purificador de aire inteligente para hogares, establecimientos públicos, clínicas, colegios y oficinas, que incorpora las mejores tecnologías de filtración y tratamiento avanzado del aire en un equipo profesional de coste ajustado.

Dispone de un sensor inteligente de seguimiento de la calidad del aire que ajusta la velocidad de trabajo automáticamente en función de las necesidades en cada momento.

Su sistema fotocatalizador consigue descomponer la mayoría de los gases nocivos y elimina radicalmente virus y bacterias del aire. Integra una lámpara de UV para la esterilización y desinfección del ambiente. Su potente generador de iones negativos incorporado consigue un ambiente relajado y contrarresta las radiaciones de los ordenadores, televisiones, electrodomésticos y maquinaria para trabajar mejor.

Especificaciones técnicas

Dos lámparas de luz ultravioleta de 11 W.

Filtro de Fotocatálisis Heterogénea con TiO2.

Filtros HEPA de partículas y Carbón Activado.

Concentración de aniones: 2 millones de iones/cm3.

Nivel de ruido máximo 50 dB.

Rango de efectividad: 40-50 m2.

Flujo de aire: 420 m3 por hora.

Potencia: 90 W, Alimentación: 220v AC.

Peso neto: 14 Kg.

Dimensiones: L490 x D290 x H865 mm.

Puede disfrutar de descuentos en compras de más de 5 unidades. Para consultar los descuentos, o si desea más información, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información