Cartucho para equipo SILECTE X3-10

Cartucho para equipo SILECTE X3-10

603,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Este cartucho es el indicado como recambio para el modelo de filtro bacteriológico de agua SILECTE X3-10. Es muy fácil de cambiar, solo tiene que cerrar el circuito de agua, abrir la carcasa y sustituir el cartucho usado por el nuevo.

El rendimiento de este cartucho de DESINFECCIÓN CUÁNTICA es de 9.000 horas, lo que supone 1 año de funcionamiento aproximadamente.



Este cartucho es el indicado como recambio para el modelo de filtro bacteriológico de agua SILECTE X3-10.

Es muy fácil de cambiar, solo tiene que cerrar el circuito de agua, abrir la carcasa y sustituir el cartucho usado por el nuevo.

El rendimiento de este cartucho de DESINFECCIÓN CUÁNTICA es de 9.000 horas, lo que supone 1 año de funcionamiento aproximadamente.

Es capaz de depurar de forma instantánea cualquier bacteria presente en el agua. Cuando los microorganismos (bacterias y virus) entran en contacto con Silecte™, los electrones del interior de los patógenos son inmediatamente atraídos por la superficie cargada positivamente de Silecte ™. Esto hace que toda la estructura de los microorganismos se colapse a escala molecular. Hasta el ADN del patógeno es inmediatamente destruido en el intercambio de electrones. En tan sólo 0,01 segundos, se produce la lisis celular y el patógeno deja de existir por completo.

De acuerdo con la norma EN 1276 antisépticos y desinfectantes, un producto que tiene la capacidad de reducir 5 log el número de células bacterianas viables de las cepas de referencia de P. Aeruginosa, E. Coli, S. Aureus y E. Hirae se considera un desinfectante. La EPA y otros laboratorios certificados han probado Silecte ™ bajo estas condiciones de desinfección y sus espectaculares resultados se pueden ver en la siguiente tabla:



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información