OA100-1448048404.jpg

OA 100 , Purificador de aire con fotocatalisis

157,21 € 199,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



OpenAIR 100 es un purificador de aire avanzado para hogares, oficinas, tiendas, guarderías, clínicas y otros establecimientos de espacio reducido, que incorpora dos tecnologías de tratamiento avanzado del aire en un equipo de coste muy ajustado.

Su célula de fotocatálisis heterogénea integra una potente lámpara de UV que incide en nuestros catalizadores basados en nanotecnología y con su emisión a una longitud de onda muy precisa consigue descomponer la mayoría de los gases nocivos y elimina radicalmente hongos, virus y bacterias del aire.

Incorpora ionización negativa para contrarrestar las cargas positivas que emiten los equipos electrónicos y electrodomésticos de tu hogar o establecimiento.

Incluye un modo especial de máxima desinfección, llamado MODE AWAY, que genera una potente emisión de Ozono, que sólo debe utilizarse cuando el lugar a desinfectar no tenga ocupantes.

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información