Dispersiones

Te ofrecemos nuestra oferta de dispersiones nanotecnológicas en OpenMARKT by OpenMS, tu e-commerce más innovador y de total confianza, donde encontrarás los artículos nanotecnológicos en forma de nano-dispersiones ( Nanopartículas dispersadas en líquidos) al mejor precio. Puedes hacer tu pedido ahora de forma rápida y segura para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros productos son 100% nuevos y originales y ofrecemos toda la garantía de satisfacción. Si tienes cualquier duda relacionada con comprar dispersiones online dentro de nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

Filtrar por Subcategoría:
No se han encontrado productos

Te ofrecemos nuestra oferta de dispersiones nanotecnológicas en OpenMARKT by OpenMS, tu e-commerce más innovador y de total confianza, donde encontrarás los artículos nanotecnológicos en forma de nano-dispersiones ( Nanopartículas dispersadas en líquidos especiales) al mejor precio. Puedes hacer tu pedido ahora de forma rápida y segura para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros productos son 100% nuevos y originales y ofrecemos toda la garantía de satisfacción. Si tienes cualquier duda relacionada con comprar dispersiones online dentro de nuestra tienda, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

Aquí encontrarás nanodispersiones avanzadas que son fluidos con nanopartículas que permiten conseguir resultados increíbles:

  • Dispersión anti-incendios, COLDFIRE, líquido mezclado con agua que apaga cualquier fuego al instante, siendo un producto totalmente biodegradable.
  • Dispersión para bioseguridad, DECON7, el producto bi-componente que mezclado con agua se convierte en el descontaminador de bacterias naturales o virus artificiales de ingeniería genética o química más potente del mercado. También es 100% biodegradable.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información