Zeolitas

Encuentra nuestra selección de Zeolitas en OpenMARKT by OpenMS, tu tienda online de confianza, donde encontrarás Zeolita Clinoptilolita al mejor precio. Puedes llevar a cabo tu pedido ahora de forma rápida y segura para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente originales y ofrecemos total garantía de satisfacción. Si tienes cualquier duda relacionada con nuestras Zeolitas, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

Filtrar por Subcategoría:
5 productos
   

Encuentra nuestra selección de Zeolitas en OpenMARKT by OpenMS, tu tienda online de confianza, donde encontrarás Zeolita Clinoptilolita al mejor precio. Puedes llevar a cabo tu pedido ahora de forma rápida y segura para enviártelo a tu domicilio. Todos nuestros artículos son totalmente originales y ofrecemos total garantía de satisfacción.

Si tienes cualquier duda relacionada con nuestras Zeolitas, estaremos a tu disposición para ayudarte a través de nuestros canales de atención al cliente.

Te ofrecemos una interesante gama de productos naturales, incluyendo :

BioZeo WATER, un medio filtrante natural activo con capacidad de filtrado de agua excepcional a la vez que aporta una impresionante capacidad de intercambio iónico para purificar, enriquecer y descacificar el agua. BioZeo es capaz de generar agua de calidad para el riego ecológico.

BioZeo AGRO, una gama de producto tanto para la agricultura a escala industrial como para cultivos en huertos urbanos, domésticos o de interior.

BioZeo ANIMAL, una gama de producto indispensable para la industria ganadera y avícola, que ofrece nuestro mineral de alta pureza , en diferentes calibrados, con usos como cama para los animales donde les aporta una mayor calidad de vida, al eliminar las enfermedades producidas por el contacto con sus propias deposiciones eliminando los gases que estas generan y que son inhalados por los animales así como un uso altamente eficiente como complemento alimenticio para reses, cerdos y aves.

BioZeo NATURAL, donde puedes encontrar nuestro mineral de la más alta pureza, en diferentes calibrados, para su uso como sistema detoxificante y depurativo así como para otros interesantes usos como complemento mineral.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información